Juegos y entretenimiento.
JUEGOS FLASH.
 Inicio - Juegos
  CANADAIR C-215.   (Apagafuegos)

Este juego esta muy entretenido. Se trata del famos Canadair C-215 Apagafuegos que tanto vemos en televisión en la epoca estival. El juego va de lo mismo, tienes que bajar velocidad, posarte muy despacio sobre el agua y cargar los tanques, después levantas el vuelo y con la barra espaciadora vas descargando agua por todos lo focos del incendio. Cuidado con los pajaros que estorban los suyo. Parece fácil pero tiene su cosa y engancha. Que lo disfrutes.
http://www.s3o.co.uk/games/waterplane.swf

 
 

 

CLOUD SOLDIER

Eres un soldado que consitgue escapar de prisión en un avión pero en la escapada te esperan muchos enemigos para ajusticiarte. A medidad que pases pantallas podrás ir mejorando tu avión y tu vuelos. Cuidado con volar bajo, jeje.
http://www.juegosjuegos.com/flash.php?juego=2835.swf&titulo=Cloud_Soldier

 
 

 

ARMY COPTER

Otro juego parecido pero esta vez es con un heliptero. Engancha por que es fácil ir pasando de pantallas aunque en ciertos momentos hay tanto tráfico aereo y terrestre que no sabe uno como salir de alli. Del cielo, en forma de paracaidas, van descendiendo vidas, armas, etc. pero anda listo por que no es fácil cogerlos y apuntar a la vez.
http://www.juegosjuegos.com/flash.php?juego=2312.swf&titulo=army_copter

Si navegando por la Web descubres algún juego interesante y que este relacionado
con la aviación, puedes enviarmelo por e-mail y lo colgamos en esta sección.