Taller.
Construcción, reparaciones y chapuzas varias.
 Inicio - Taller
  Construcción de DeHavilland DHC-2 BEAVER
Por: Juan Carlos Mateos (Agosto-2011)

Este es el nuevo proyecto en el que se ha embarcado nuestro compañero Juan Carlos Mateos. Hasta ahora, es el modelo más grande que va a construir y a primera vista no va a ser un tema fácil, pero ganas no le faltan. Los datos del modelo son estos:

Envergadura: 3.020 mm.
Motor: DLE 55cc.

Peso estimado: 12 a 13 kg.
Kit de plano con piezas cortadas por laser.

La construcción la podeis seguir a través de este foro pinchando aqui.

 
  Construcción del ala volante eléctrica VAMPIRE
Por: Luis Muñoz de la Pascua (Junio-2011)

Este proyecto está realizado por nuestro compañero del Club Luis Muñoz y muchos ya la habeis visto volar en el campo. Este avion no es apto para pilotos tranquilos y/o que tengan afecciones cardiacas (lo digo por experiencia).
Es un ala fantástica y muy rápida, construida en foam reforzado con varillas de carbono y recubierta de fibra de vidrio, pero si quereis saber más, podeis descargaros la guia de construcción en formato .PDF pinchando en el siguiente icono:

  Constucción VAMPIRE.

 
 
Construcción del ala volante STRONG 2
Por: Francisco Acera Anaya (Marzo-2012)

Este proyecto está realizado por nuestro compañero del Club Paco Acera. Este avión ya lo voló hace un tiempo con no pocos problemas para ajustar los mandos, ya que al tener el ala muy poca flecha, se vuelve muy sensible, teniendo que poner unos recorridos muy cortos. No obstante, la construcción no tiene desperdicio al estar construido el fuselaje integramente en fibra de carbono, y con unos molde hechos a mano.Os dejamos un archivo en formato Word para que veais mas detalles.

  Construcción STRONG 2

 
   

¡¡ ESPERAMOS TU PROYECTO O REPARACION  !! 

este sitio te está esperando...

     

Envianos por e-mail tu proyecto o reparación y lo colgaremos en esta sección