Colaboraciones

Aeromodelismo en el colegio.

Colaboramos con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes llevando a cabo una campaña de divulgación científica en la que se desvelan los principios físicos por los que vuela un avión. Hacemos varios ejercicios prácticos muy entretenidos, y llevamos a cabo todo lo aprendido volando aviones de aermodelismo. 

Desarrollo de la actividad.

La actividad teórica se lleva a cabo en un aula del colegio. Todo el material lo aportamos nosotros, salvo el cañón de proyección, la pizarra, etc. que lo aporta cada colegio. La actividad práctica se realiza en el gimnasio, patio o aula grande, según cada caso. La duración de la actividad ronda los 80 o 90 minutos, pero siempre se hace corta, tanto para los chavales como para nosotros.
Desde aquí, agradecemos la predisposición tanto del profesorado como de los alumnos para llevar la actividad a buen fin. 

Colegios donde se ha realizado la actividad (2019-2020)

1 comentario en “Colaboraciones”

  1. La verdad es que en todos los institutos y colegios nos tratan muy bien, y los chavales también se portan bien.
    Son dos horas que se nos hacen cortas ; entre explicaciones teóricas, experimentos, demostraciones, comentarios, dudas, simulador, vuelo en el patio …, se nos pasa volando , nunca mejor dicho 🙂

    Responder

Deja un comentario

YouTube
YouTube
Contáctanos
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies