Quienes somos

El Elanio Club Aeromodelista se fundó en el año 2001. No obstante, sus Socios llevan practicando el AEROMODELISMO desde hace más de 35 años como grupo de amigos organizado que les movía la misma pasión. Durante tanto tiempo hemos podido practicar casi todas las modalidades de este deporte. Desde el Vuelo Libre, Vuelo Circular, Vuelo a Vela y hasta los Acrobáticos y las Grandes Maquetas, y en la actualidad con los Drones y el FPV. Ello no quiere decir que hayamos dejado determinados modelos en el olvido, sino que solemos tener aviones para todas las condiciones de vuelo y especialidad. Aún así, siempre hay algún modelo antiguo con tecnología antigua que surca los cielos de nuestro Campo. 

Este es un deporte que evoluciona muy rápido debido a la gran tecnología electrónica e informática que se maneja. Esto no ha sido un obstáculo para nosotros, y siempre nos hemos movido junto a la tendencia de cada momento.

Nuestra intención es seguir así, siendo un grupo de amigos enamorados de todo aparato o artilugio que vuele. Con muchas ganas de disfrutar y compartir grandes momentos, y aprendiendo los unos de los otros. Otro de los puntos fuertes de esta disciplina es que tiene una parte de trabajo en el taller y otra parte para realizar al aire libre o en espacios abiertos, cosa que nos encanta.

Por lo tanto, si siempre has querido pilotar un avión radio-controlado pero no te atrevías a hacerlo tú solo (cosa que tampoco te recomendamos) y te gusta compartir tu afición con buena gente, no lo dudes, este es tu momento, contacta con nosotros. Te ayudaremos en todo lo que necesites. 

Para más información pásate por nuestra página de Contacto.

Campo de Vuelo Grande

Si ya eres Socio, también puedes usar estos correos internos:

Secretario:

 secretario@elanioclub.com

Tesorero:

 tesorero@elanioclub.com

YouTube
YouTube
Contáctanos
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies