El sábado pasado casi tuvimos que poner el cartel de aforo completo por la cantidad de Socios que nos juntamos en el Campo para ver el "maiden" de la Cessna de Antonio. Todos con mascarilla, eso si.
El estreno fue un éxito a los mandos de Juan Carlos, voló bien la Skyhawk a menos del 50% de gas de ese motor de gasolina que sonaba de maravilla. Ha volao, ha volao !!! , gritaba el público enfervorecido !!!
El aterrizaje un poco accidentado, a todos nos sorprendió lo que planeaba y se comió toda la pista seguido de un pequeño capotaje sin mayores consecuencias.
Champán y cerveza para celebrarlo al final !!!
La canción es una de Ismael Serrano que se titula "Pájaros en la Cabeza", lo que más o menos tenemos todos .
Buena tarde de vuelo tuvimos…. un servidor sufrió un poco de nervios y flojera de piernas, pero al final todo salió bien. Al no tener hélice de repuesto no se pudo hacer un segundo vuelo, pero al menos del primero sacamos algunas cosas que mejorar y ajustar, pero el avión voló…. La verdad es otra demostración de «querer es poder», nuestro compañero Antonio se empeñó en construirla y volarla… y ahí está…. surcando los cielos. Antonio, reto conseguido!!!! Enhorabuena!!!
Ahora Antonio está volcado en un proyecto de un F-14 eléctrico de turbina…. eso será harina de otro costal!!!