FPV FreeRider

FPV FreeRider

En estos tiempos de confinamiento y como sustituto de un vuelo real tenemos este simulador de Drones en FPV.

Hay una versión de prueba que funciona muy bien pero que se interrumpe cada 3 minutos y tiene un solo escenario, pero lo suficiente para practicar un poco y sobre todo para saber si funciona bien en tu ordenador.

En el mio que ya es un poco viejo y sin muchos recursos funciona de maravilla así que me he decido a comprar la versión completa que añade unos cuantos escenarios y te permite configurar las características del drón.

Por menos de 6 euros que cuesta me parece que vale mucho la pena sobre todo para los que estamos empezando y estamos acostumbrados a volar aviones o drones en tercera persona en modo estabilizado.

Hay que quitarse el miedo y usar el modo ACRO que aunque al principio nos descoloca bastante es la manera correcta de volar drones de carreras, y que mejor manera de hacerlo en simulador sin romper hélices ni "frames". A mi me está viniendo fenomenal, en unos días he aprendido un montón ...

https://fpv-freerider.itch.io/fpv-freerider

 

3 comentarios en “FPV FreeRider”

  1. Pues yo también me lo descargué, y también compré la versión final. La verdad es que es bastante entretenido, y como primera inmersión en las carreras de drones va bastante bien. He probado todos los escenarios y no son fáciles, cada uno tiene alguna complicación más, y los buenos tiempos del escenario de prueba son difíciles de repetir en los siguientes niveles. En fin, seguiremos practicando.

    Responder
  2. Lo mio no es pasar puertas, sobre todo la tercera del primer escenario :-))
    El del garaje es muy entretenido , se puede salir al exterior por cualquier ventana y luego intentar entrar por donde los coches.

    Responder

Deja un comentario

YouTube
YouTube
Contáctanos
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies